ÉXITO EN LA FERIA DEL CORREDOR

Esta colección está formada por 55 prendas con patrones diferenciados para hombre y mujer, y dividida en dos líneas, la línea técnica de prendas para competición y entrenamiento y , otra línea con la uniformidad de viaje. 

 

 

Joma, como patrocinador técnico oficial de la Real Federación Española de Atletismo presenta la colección exclusiva que los atletas españoles lucirán a partir de ahora hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que podremos ver a nuestros atletas  lucir esta equipación en el Campeonato Europeo de pista cubierta de Glasgow en marzo, además de en otras competiciones destacadas en 2019 como el Campeonato Mundial de Doha en septiembre. Seguir leyendo

Joma lanza una campaña con el objetivo de aumentar la presencia de las deportistas en los medios de comunicación

Actualmente, sólo el 5% de las noticias deportivas tienen como protagonistas a mujeres, a pesar de que entrenan, compiten y ganan igual que los hombres. Seguir leyendo

Las Leonas¡¡ Grandes

El #TeamESP de leonas que nos representará en el Europeo de rugby XV se presenta en el CSD

Seguir leyendo

Genial vídeo de ‘las leonas’: “Tienes un sitio, sólo hay que ser valiente”

Joma, marca que viste a la Selección Española femenina de rugby, ha publicado este spot en el que algunas jugadoras explican todo lo que han sufrido por practicar el deporte que les apasiona.

Seguir leyendo

Los Reyes de España visitan la sede central de la compañía JOMA SPORT

Sus Majestades los Reyes han visitado hoy las instalaciones que la empresa española JOMA SPORT posee en Portillo de Toledo. Se trata de la sede central de la compañía en la que se encuentran las oficinas principales y el centro logístico.

FOTO DE FAMILA

Seguir leyendo

« Siguientes entradas