Con 21 años ha alcanzado el top 60 de la WTA.

La joven tenista brasileña de 21 años Beatriz Haddad Maia vestirá durante los próximos años la marca deportiva JOMA.Haddad Maia, jugadora número 1 de su país y una de las tenistas de mejor progresión en la WTA en 2017 llegando a alcanzar el top 60, se une a la familia Joma que cuenta con importantes jugadores como es el caso del Top 10 de la ATP Pablo Carreño-Busta o Albert Ramos situado en el puesto Nº 23, junto a la otra gran promesa y ya realidad del tenis brasileño, Thiago Monteiro.

Sobre Joma

Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top ten de marcas mundial. Es una compañía 100% española fundada por Fructuoso López en 1965 y, desde entonces, su progresión ha sido rápida hasta estar presente en el mercado de más de 110 países. Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo.

En fútbol, actualmente es el patrocinador técnico deportivo de grandes equipos como Villarreal CF, Swansea City, Atalanta BC o las selecciones nacionales de Rumanía y Honduras, y el equipo de fútbol sala más importante del mundo, el Movistar Inter.  Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo y en todas las competiciones internacionales.

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través al patrocinio de la Real Federación Española (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español.