Joma vuelve a televisión y debuta en la radio

Joma apuesta de nuevo por la televisión, a partir del 5 de diciembre, para dar mayor visibilidad a su marca y ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad que podrá verse a nivel nacional en los principales espacios deportivos durante los meses de Diciembre y Enero.

Tras la campaña “Entrena Tu Libertad” que supuso la primera gran incursión de Joma en televisión, en esta ocasión la marca apuesta por formatos con más visibilidad en la programación deportiva de Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Mega y Gol TV.

El formato elegido son MOMENTOS INTERNOS donde las grandes caras del deporte como Manu Carreño o Juanma Castaño, y los programas nacionales más vistos como El Chiringuito de Jugones o El Golazo de Gol serán los preescriptores de Joma.

Además, Joma añade la radio y en concreto los espacios deportivos para aumentar la audiencia dirigiéndose directamente a su target a nivel nacional. Se trata de contenidos patrocinados en la programación deportiva como Carrusel Deportivo de Cadena SER o El Larguero.

Por último, la campaña se completa con espacios publicitarios en las webs de medios de comunicación deportivos como As, en Social Media y con la colaboración de sus patrocinios e influencer. La acción estará dirigida a través de un hashtag semanal que dará la posibilidad  de obtener cientos de regalos, entre ellos disfrutar de un entrenamiento con Pablo Carreño o viajar con la Federación Española de Atletismo.

La campaña se alargará durante cinco semanas, hasta principios de Enero. Respecto al contenido, Joma comunicará sus líneas de producto de alta gama como Propulsion en Fútbol, Top Flex para Fútbol Sala, Storm Vipper en running y Pro Roland, con la prescripción del tenista Top 10, Pablo Carreño para Tenis.

La campaña en medios masivos nacionales proporcionará a la marca una audiencia acumulada de 35 millones de personas.