La primera equipación se ha diseñado en honor a las camisetas de los dos últimos ascensos vividos a Segunda y Primera.

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del CD Leganés utilizando los colores azul y blanco como elementos principales. Bajo el slogan de #LaUniónHaceLaFuerza, el equipo pepinero enfatiza el protagonismo de su franja vertical, tanto en la parte delantera como en la trasera, en honor a las camisetas de los dos últimos ascensos vividos a Segunda y Primera, y a la mayoría de colecciones que vistieron al equipo en los años 70 y 80.

Esa unión en una única franja vertical, que en este caso además se estrecha ligeramente en la parte central para estilizarla, es la unión de su afición, de la ciudad de Leganés, de sus barrios, de sus áreas principales como la Zona Centro, Zarzaquemada, San Nicasio, El Carrascal, La Fortuna, Quinto Centenario, Campo de tiro, Valdepelayos, Montepinos, Los Tilos, Leganés Norte, Arroyo Culebro, Poza del agua, Vereda de los estudiantes… La unión hace la fuerza y en esta nueva temporada el C.D. Leganés la necesitará más que nunca.

La camiseta también destaca por la inserción del logo con la técnica flock-saten, un transfer termoadhesivo con efecto 3D que proporciona máxima definición y una calidad fotográfica.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del CD Leganés, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en el cuello para un mejor ajuste o tejido Mesh en las axilas y los costados para favorecer la transpiración del futbolista.

La nueva camiseta del equipo blanquiazul se caracteriza por su cuello tipo polo en forma de V, destacando en la parte trasera el printing “Sentimiento Pepinero”. Además, los futbolistas del CD Leganés y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda destaca el printing “Soñando desde 1928”, año en el que se fundó el club, y en la parte delantera el logo del Ayuntamiento de Leganés.

Segunda y tercera equipación

La segunda equipación del CD Leganés destaca por su vinculación al movimiento #NoALaViolenciaDeGénero. Por eso está diseñada en color violeta con franjas verticales en rosa y en la parte trasera se ha añadido el hashtag y el lazo rosa que identifica a este movimiento. Es un gesto del club con el que pretende sumar su granito de arena para ayudar a seguir concienciando a la sociedad de la gravedad de la existencia de este problema y de conseguir su erradicación inminente.

El cuello de esta camiseta es redondo e inlcuye un rib elástico para favorecer su ajuste. Incluye tecnología Mesh en los costados y el logo del equipo se ha realizado con la técnica flock-saten.

La segunda equipación del CD Leganés está personalizada en la parte trasera con el printing “Sentimiento Pepinero” y en la parte delantera el logo del Ayuntamiento de Leganés.

Por su parte, la tercera equipación, fiel al ‘verde pepinero’, destaca por su diseño clásico, con el cuello tipo mao que incorpora una pieza de rib elástico para favorecer su elasticidad y ajuste. Incorpora la tecnología Mesh en el costado hasta el hombro para favorecer la transpiración, el logo se ha realizado en flock-saten y está personalizada en la parte trasera con el printing “Sentimiento Pepinero” y en la parte delantera con el logo del Ayuntamiento de Leganés. Una camiseta que se alternará con la segunda equipación y que estará presente en duelos históricos como el que se viva en el derbi a disputar en el Coliseum Alfonso Pérez.