Más de 15.000 runners participarán el próximo 7 de mayo en una de las carreras más tradicionales y de mayor éxito de Barcelona.

La 19ª edición de la Cursa Bombers de Barcelona presenta una gran novedad: Joma será el patrocinador técnico. Esta incorporación supone que la marca española será la encargada de entregar a cada participante una camiseta técnica de running con las grandes calidades que atesora la marca y conmemorativa del 25 aniversario de los JJOO de Barcelona’92, una efeméride deportiva que recupera ahora su espíritu olímpico en el marco del evento.

En su expansión dentro del mundo del running, Joma ha decidido apostar por una carrera con gran tradición en una de las ciudades europeas más importantes, Barcelona. La marca española patrocina este año entre otras muchas carreras, el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K o el maratón de Castellón. Joma es una marca que ha tenido siempre una gran presencia en el atletismo tanto profesional como amateur, patrocinando carreras de gran importancia como la Maratón de Sevilla o Federaciones de Atletismo como la española o la mexicana.

Las inscripciones para la Cursa Bombers de Barcelona del domingo 7 de mayo están disponibles aquí.