Tendrá lugar el 12 de noviembre de 2017 y contará también con una media maratón y un 10K con un total de participantes previstos de 15.000 personas.

Joma se ha convertido en el patrocinador técnico oficial de la Maratón de la Ciudad de Rávena, uno de los eventos de running más importantes de Italia.

Esta carrera tendrá lugar el 12 de noviembre de 2017 y contará también con una media maratón y un 10K con un total de participantes previstos de 15.000 personas.

Este patrocinio tendrá una duración de 3 años, hasta 2019. Un acuerdo que aumentará la visibilidad de la marca en el país italiano y también a nivel internacional. Joma creará una camiseta especialmente diseñada para el Maratón de Rávena y que se regalará a todos los practicantes de las tres pruebas.

Stefano Righini, director de la Maratón de Ravenna, ha confirmado que se sienten “muy orgullosos de contar con un patrocinador como Joma Sport, líder mundial en ropa deportiva y calzado”.

Joma tiene como objetivo convertirse en una de las marcas deportivas de referencia en Italia. Por ello cuenta ya con importantes patrocinios en fútbol, como la Unione Calcio Sampdoria, Unione Sportiva Città di Palermo o el Empoli FC. En otros deportes destacan la sociedad de atletismo Atletica Studantesca CA.RI.RI., el Pescara Calcio A5, actual campeón dela Copa de Italia de fútbol sala, así como clubes de baloncesto o voleibol.